viernes, julio 20, 2007

Por si las moscas.


Dani deja Por si las moscas en manos de unos amigos mientras prepara su marcha a Noruega. Quizá lo mejor que puede hacer un universitario contemporáneo es irse un curso al extranjero, palabra que ha perdido gran parte de su carga remota en las últimas décadas.

Desde aquí nos alegramos antes el nuevo horizonte que se le abre en el inmenso norte, sabemos que tendrá suerte, y le echaremos de menos. Aunque en el zoco no abundan los artículos sobre el periodismo y la actualidad (los que hay son de segunda mano y nada originales), Por si las moscas era y es un lugar donde se respiraba libertad e ilusión por parte de una de las profesiones más denostadas y quizás más vendidas de la sociedad actual. Ojalá Por si las moscas nunca sea un paraíso perdido para los periodistas que hoy pasan por ahí.

Un abrazo y suerte, Dani.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casi nada. ¡Gracias! Yo también espero que porsilasmoscas.net nunca se convierta en otro paraíso perdido, aunque a veces pienso que siempre ha sido el aire que alimenta un suspiro. Pudiera ser el de un guerrero que se sabe perdedor de la guerra mientras se encamina al campo de batalla.